OFERTAS LABORALES

ANALISTA DE CALIDAD / MONITOR DE CALIDAD - CALL CENTER » Callao, Lima
Area
Call Center
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
24/10/2017
Descripción

Nuestra empresa N°1 a nivel nacional, ha iniciado la búsqueda de 1 analista de calidad, que se integre a nuestro Staff, para brindar soporte a nuestra Central Telefónica, velando por el cumplimiento de los mejores estandares de servicio. 

REQUISITOS         

  • Contar con estudios técnicos y/o universitarios en curso o culminados en carreras como: administración, computación e informática, o carreras afines.     
  • Experiencia mínima de 06 meses en call center como analista de calidad (comprobable). 
  • Conocimiento de técnicas de motivación. 
  • Haber trabajado con norma COPC o manejo de indicadores de Call
  • Conocimiento básico - intermedio de office.
  • Buena redacción.

FUNCIONES         

  • Detectar mediante la auditación de llamadas online y/o grabadas, las necesidades y carencias del asesor telefónico.        
  • Evaluar la calidad de atención y medir la capacidad de resolución de los ejecutivos durante la gestión de llamadas entrantes y salientes a los usuarios finales, conductores y/o público en general, identificando los errores en base a pautas de calidad, para corregir falencias y retroalimentar a la operación con el fin de mejorar su desempeño.
  • Realización de calibración de la pauta de calidad con los involucrados en el proceso.
  • Realizar feedback/ coaching a los agentes, sobre los resultados de los monitoreos y evaluaciones indicando dichas carencias o puntos fuertes, explicando y corrigiendo para que este logre alcanzar los objetivos propuestos por el servicio.
  • En otros casos brindar información necesaria a los supervisores para el feedback a los agentes. 

COMPETENCIAS

- Orientación al cliente
- Adaptación al cambio
- Orientación a resultados
- Calidad en el trabajo
- Capacidad de análisis y síntesis 

REMUNERACIÓN

S/. 1100 básico + S/. 200 (movilidad) 

 

HORARIO

L-V 8:00 am a 5:30 pm y Sáb 8:00 am a 12:30 pm, con posibilidad de si por solicitud de la Gerencia de Operaciones se requiriese modificar el horario o generar HHEE estas serán debidamente remuneradas.

Debes ingresar para poder postular

S/.